Copa Desafío: Armando Corvalán debuta como DT de Argentina frente a Brasil

La cita que reeditará la última final mundialista comprenderá dos amistosos, este viernes y sábado, en el Polideportivo “Finito Gehrmann” de la ciudad de Posadas.

Fotos: Nicolás Maradona (Solo Futsal)

Una prometedora serie encabezarán las selecciones nacionales de Argentina y Brasil desde este viernes a las 19 horas, en lo que será la reedición de la final mundialista del 2019 cuando la Albiceleste se quedó con la alegría mayor, al mando de Ariel Avveduto.

En un tiempo con menos contagios de COVID y mayores flexibilizaciones tras dos años de pandemia, ambos equipos se volverán a medir en una verdadera fiesta del fútbol de salón.

Con el nuevo DT, Armando Corvalán, el plantel argentino prescindirá (para esta ocasión) delos servicios del entonces capitán Marcelo Mescolatti. Tampoco estarán otros mundialistas como el arquero Federico Páez o el misionero Sandro Antiveros.

Parte de la Selección Argentina que comenzó con los entrenamientos en Posadas.

No obstante, se sumaron las gratas apariciones de los comodorenses Alejandro Soto y Matías Cárcamo; tres posadeños (entre ellos Bruno Humada y Rodrigo Gómez, quienes participaron del ciclo Avveduto) y dos ushuaienses (Marcelo Sánchez y Mauricio Martínez). De la nómina que se coronó en el Mundial disputado en Misiones hace tres años solo prevalecen Diego Koltes y Matías Rima.

La Copa Desafío será transmitida por el medio Azul Directa y se jugará el próximo viernes y sábado, a partir de las 19 horas. Cabe recordar que ambas selecciones protagonizaron la última final mundialista donde la Albiceleste se impuso por 3-2 tras un empate agónico de Mescolatti en el Polideportivo Mundialista de Montecarlo (Misiones).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.