
Por intermedio del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de Misiones, la CAFS habilitó un mail para recibir pedidos de entradas que serán respondidos dentro de las 24 horas.
La novedad para los aficionados que residan fuera de Misiones (resto del país y exterior) fue confirmada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) durante la tarde del domingo.
El correo electrónico habilitado es entradasmundial@cafs-amf.com.ar y los interesados deberán agregar: nombre y apellido, DNI, país, ciudad, fecha del Mundial (partido de grupo, cuartos de final, semifinal, final), sede y cantidad de entradas a comprar.
Como se mencionó, los tickets para partidos de primera ronda tendrán un valor de 200 pesos y tanto la segunda ronda (cuartos de final en adelante) como el debut de Argentina costarán 500 pesos.
A través del correo electrónico se recibirán pedidos para las siguientes sedes: Montecarlo (principal), Oberá y Posadas.
buenas noches quisiera comprar las entradas para el partido inaugural y otros como puedo hacer gracias.
Héctor, tiene que enviar un correo electrónico a entradasmundial@cafs-amf.com.ar con la siguiente información: nombre y apellido, DNI, país, ciudad, fecha del partido (partido de grupo, cuartos de final, semifinal, final), sede y cantidad de entradas.
La organización le responderá a las 24 horas.
¡Saludos!
Futsal Total