Octacampeón invicto

Luz y Fuerza sumó su novena estrella y la octava de forma consecutiva al derrotar en el segundo partido de la serie de la final a San Martín por 6 a 3 en tiempo suplementario, luego de empatar 3-3 en la final del Apertura 2022.

Ayi Mansilla, Alejandro Peña y Willy Villarroel destrabaron la igualdad parcial en el segundo tiempo suplementario y encaminaron al Eléctrico al triunfo.

Antes, San Martín arrancó en ventaja con gol de Mauro Machao pero los de Katu Suárez lo dieron vuelta 3-1 con aportes de Wladimir González, Nelson Barrientos y Villarroel.

Pero Renzo Cárcamo y Maxi Trepatt (en contra) redondearon el empate que llevó el partido al suplementario.

Pipi Flores (LyF), Benjamín Martínez y el arquero Ricardo Catelicán se fueron expulsados con doble tarjeta amarilla (hubo 19 en total).

Así, Luz y Fuerza cerró el semestre con el título y la condición de invicto (14 victorias y dos empates -con un triunfo en penales y otro en tiempo suplementario), a la espera de competir en la División de Honor que se jugará en Formosa, en septiembre.

Restan completar el podio Campolter o QRU, en un partido que estaba previsto para este sábado pero fue postergado por duelo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.