
El Azul, sin Gustavo Chávez, aprovechó la ventaja física y eliminó, en cuartos de final, a Campolter, último subcampeón de la División de Honor.
Real Madrid Azul ratificó su lugar obtenido en la tabla general de la primera fase y venció al Gallito, que en los últimos partidos había dado serias muestras de buscar dar pelea y llegar a la definición del campeonato.
De hecho, este viernes, comenzó en ventaja por un puntazo de Elías Mansilla. Pero el Azul empezó a remontar gracias a un gol de Gonzalo Fernández y otro de Matías Chávez, quien sacó rédito de un disparo de Leandro Santana que tuvo el rebote del arquero Julio Graneros.
Con apenas seis jugadores de campo, Campolter volvió a lidiar ese inconveniente y se notó extenuado en una segunda parte donde, además, Nicolás Santana jugó a menor ritmo por un problema muscular que lo aquejó durante el resto del encuentro.
En ese marco apareció otra vez el mellizo Gonzalo Fernández, para el 3-2, y más tarde el arquero Graneros le puso suspenso al cierre con un bombazo que se le escurrió a Fabián Robles, reemplazante de Alan Ceballos en la segunda etapa.
Pero a los 17 minutos, Pablo Verón, con varios minutos en cancha, definió sobre el área y sentenció el resultado final, que le permitió terminar la serie por la ventaja deportiva del conjunto mejor ubicado en las posiciones, Real Madrid Azul.
Comentarios