
El libro de pases evidenció diferentes criterios entre los clubes de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón: algunos sumaron hasta cinco incorporaciones y otros se mantuvieron como al inicio del campeonato.
Luego de la polémica decisión de reabrir el libro de pases, el tiempo para los movimientos expiró y varios equipos tuvieron modificaciones en el armado de sus respectivos planteles.
- Huinoil: En un movimiento impensado, el talentoso Iván Giorgis emigró a Tigre (Copa de Oro). También se fue Kevin Mansilla, a Sportivo (Copa de Oro). El Petrolero no incorporó jugadores en este libro.
- O’Higgins: El conjunto dirigido por José Fuenzalida y Daniel Ruiz conservó el plantel. No sumó ni sufrió bajas.
- Real Madrid Azul: Regresó el juvenil Matías Estrada, quien tuvo un paso de cinco meses por Sportivo, en la Copa de Oro. No hubo bajas.
- San Martín: El Santo agregó a Tomás Herrera (ex-AFA) y Hernán Ortíz, quien cumplirá otra etapa en la institución (también jugó en Real Madrid). En cuanto a bajas, el club declaró intransferibles a todos sus valores.
- Hor-Val: El elenco de José Cabral se reforzó con dos conocidos, Alejandro Vallejos y Franco Ríos, ambos provenientes de AFA.
- Pingüino: El entrenador Pablo Urrea tendrá disponibles a Cristian “Kily” González, quien volverá a CAFS tras algunos años en AFA. También incorporó a Leandro Escobar.
- Real Madrid: El último campeón tuvo la baja de Patricio Guerrero y no hizo incorporaciones.
- Campolter: Sólo sumó a Yair Pacheco, quien dejó Pingüino.
- QRU: Se fue Agustín Studer a Deportivo Río Grande, de la Copa de Oro.
- Sportivo: El Albo se reforzó con Facundo Sánchez, Mighens Guzmán y Wladimir González, todos arribados del ámbito AFA. De CAFS, sumó a Patricio Guerrero y Kevin Mansilla. Las bajas, Daniel Torres (Deportivo Río Grande) y Matías Estrada.
Comentarios